RECONOCIMIENTOS

Universidad Victoria

ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE
WORLD CHAMPIONSHIP

En la Universidad Victoria contamos con la acreditación y certificación en los programas Adobe de diseño gráfico. Nuestros alumnos tienen la opción de certificarse en cada uno de ellos, además de participar en el Campeonato Internacional Adobe Certified Associate. En el año 2013 la Universidad Victoria obtuvo el primer lugar nacional entre más de 100 universidades participantes y su alumna Brenda Martínez Pérez Dagdug representará a México en el campeonato mundial que se llevará a cabo en Washington, Estados Unidos.

INNOVACIONES HP PARA LA EDUCACIÓN

Hewlett-Packard organiza un concurso llamado “Innovaciones HP para la educación”. La Universidad Victoria tuvo el privilegio de participar en el año 2009 con el proyecto Victoria-Matemática proponiendo la idea de reafirmar el conocimiento adquirido en las clases teóricas de matemáticas, con el uso de la tecnología HP.
Universidad Victoria obtuvo el primer lugar a nivel Latinoamérica y el premio recibido consistió en un aula digital única en Latinoamérica, equipada con 20 computadoras, pizarrón electrónico, software, impresora y plotter de ultima generación con un valor superior a los USD $70,000. Este proyecto fue expuesto internacionalmente en el congreso anual de Innovación educativa en Filadelfia, Estados Unidos.

MATHLETICS - HALL OF FAME

Mathletics es una plataforma de internet que permite a estudiantes de todo el mundo practicar de una manera fácil, dinámica y divertida desde los principios más simples de álgebra, hasta ejercicios elaborados de cálculo integral. Los alumnos de Universidad Victoria tienen la oportunidad de usar esta plataforma donde hemos comprobado que, por medio de este recurso, nuestros alumnos mejoran notablemente sus habilidades y desempeño en matemáticas. Debido a que en la plataforma de Mathletics se desarrolla una competencia internacional, se cuenta con un salón de la fama, donde estudiantes de Universidad Victoria se han posicionado dentro de los mejores 100 alumnos del mundo en repetidas ocasiones, y como grupos ocupamos el 1º, 2º, 5º y 6º lugar en marzo del 2013.

WORLDWIDE COMPETITION ON MICROSOFT OFFICE

Universidad Victoria ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de certificarse en Microsoft Office Specialist. Aquellos alumnos que se certifican y obtienen un alto puntaje son seleccionados para concursar en el Worldwide Competition on Microsoft Office, competencia en la que ponen a prueba su dominio en Word y Excel. En el Worldwide Competition del 2016 obtuvimos el primer lugar nacional y tercer lugar nacional en el programa de Word.

WORLD ROBOT OLYMPIAD

Lego es la tercera empresa fabricante de materiales educativos más importante a nivel mundial. Debido a esto, Lego ha creado programas de robótica que fomentan la creatividad, el trabajo en equipo y la competitividad. Universidad Victoria forma parte de estos programas creando sus propios robots y compitiendo en los World Robot Olympiad, donde fuimos galardonados con el tercer lugar a nivel nacional en el 2012.