OFERTA

MEXICANA DE BECAS

Plan de Becas Excelencia para Preparatoria

Es el complemento ideal del plan para la universidad. Si tu educando tiene entre cero y 10 años, se puedes contratar una Beca de Preparatoria, de manera independiente o en combinación con el Plan de Becas Excelencia para Universidad.

De este modo se invierte en la beca de un hijo durante cuatro años y se puede seleccionar aportaciones según posibilidades.

El objetivo de este plan es que desde que los hijos son pequeños, se comience a crear un patrimonio que permita solventar los gastos de su educación media superior y superior, de modo que el capital destinado para este objetivo crecerá dentro de un fideicomiso de inversión y administración abierto, constituido en BBVA-Bancomer, para disfrutar de su cobertura cuando el joven ingrese al bachillerato, la universidad o ambos, de acuerdo al Plan seleccionado.

Los planes de ahorro se ajustan a las condiciones económicas de los padres de familia, ya que fueron concebidos con la idea de que los estudiantes tengan la libertad para decidir sus estudios, de acuerdo con su vocación y gusto.

El cliente es quien decide el monto que destinará para el ahorro de sus hijos, de acuerdo a su capacidad económica.

Lo más importante es que los estudiantes sepan que tienen el respaldo y la confianza que se les brinda al becarlos para el futuro.

Plan de Becas Excelencia para Universidad

Si el menor tiene entre cero y 13 años, el Plan de Becas Excelencia para Universidad representa la alternativa más segura, flexible y confiable para fundar cuanto antes una beca universitaria para su beneficio.

Se invierte en la beca durante cinco años solamente, mediante aportaciones según posibilidades.

Plan De Becas Empresarial

En una empresa o institución se pueden extender los beneficios del Plande Becas Excelencia a empleados y a sus hijos, mediante la facilidad del descuento en nómina. Con este sistema, los empleados están en posibilidades de formar una beca para cuando sus hijos ingresen a la universidad.

Edunómina no tiene costo para la empresa, se integra al paquete de prestaciones enriqueciéndolo, y le permite al empleado hacer un fondo educativo para el futuro.

Contratación

Para la contratación de cualquiera de estos planes se puede realizar mediante correo electrónico, enviando a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se puede también solicitar la visita de un ejecutivo para presentar ampliamente los detalles del programa.

Asimismo,se puede pedir un kit con folletos sobre el Plan de Becas Excelenciay el sistema de descuento en nómina.