MISIÓN Y FILOSOFÍA

Universidad Lucerna

MISIÓN


Proporcionar servicios de educación de alta calidad para generar satisfacción total en nuestros grupos de interés: Clientes, Colaboradores, Accionistas y Sociedad

VISIÓN


Convertirnos en una institución educativa de clase mundial con crecimiento sostenido durante los próximos años.

PRINCIPIOS DEL MÓDELO DE COMPETITIVIDAD


  • Enfoque al cliente.
  • Liderazgo efectivo y ejemplar.
  • Personal comprometido.
  • Compromiso con la sociedad.
  • Mejora continua e innovación.
  • Pensamiento sistémico.
  • Nueva cultura laboral.

POLÍTICAS DE CALIDAD


La Política de la Calidad del Colegio Lucerna, S.C. se basa en el compromiso de satisfacer las necesidades educativas de sus alumnos en los niveles que ofrece, a través de un Sistema de Gestión de la Calidad que fomente la mejora continua, la actitud de servicio, el logro de sus objetivos y el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Contar con reconocimiento de validez oficial para los estudios que ofrece de Secundaria, Preparatoria, Bachillerato Tecnológico, Licenciatura y Postgrado.
  • Contar con personal docente competente.
  • Lograr que los promedios de aprovechamiento escolar por grupo se incrementen en cada evaluación.
  • Integrar al plan de estudios actividades educativas que ayuden al logro de una formación integral.
  • Mantener actualizada la tecnología informática y de telecomunicaciones.
  • Proporcionar a los alumnos, padres de familia y participantes de algún diplomado, curso o taller información escolar verídica, oportuna y eficaz.
  • Brindar a los alumnos, padres de familia y participantes de algún diplomado, curso o taller atención puntual, amable y correcta.
  • Conservar instalaciones limpias y adecuadas a las necesidades escolares.

VALORES


Pasión

Es la emoción que caracteriza nuestro ánimo al realizar nuestro trabajo y el anhelo de mantener un gusto al realizarlas.

Lealtad

Es el reconocimiento del vínculo estrecho que existe con la institución, manteniendo una conducta intachable en la realización de nuestras funciones.

Honestidad

Es la armonía entre nuestras palabras y lo que hacemos, de esta manera obtenemos coherencia para estar orgulloso de sí mismo. De esta manera logramos la confianza de nuestros clientes.

Responsabilidad

Es el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes de acuerdo a sus especificaciones, asumiendo las consecuencias de nuestros actos y autorregulando nuestras conductas para alcanzar su satisfacción.