MISIÓN Y FILOSOFÍA

Universidad Univer

MISIÓN


Formar personas autogestivas, productivas, con estricto apego a la ética y a los valores humanos.

Sus egresados se caracterizan por ser armónicos con su contexto sociocultural y de estar preparados de conformidad con las normas sociales, que cada vez son más exigidas en el campo profesional como parte de los requisitos para ocupar espacios laborales en las diversas áreas empresariales.

En un México necesitado de profesionistas calificados, la comunidad universitaria de la Universidad UNIVER Guadalajara enfrenta con amplia visión los retos de la apertura comercial con el mundo, redituando sus esfuerzos en la realización, el éxito y la felicidad personal y colectiva.

VISIÓN


Es una institución privada de carácter educativo, y su principio rector ha sido, es y seguirá siendo el elevar el nivel académico y cultural del país, sin distingo de razas, credos, clases sociales y con respeto a la libertad de expresión de todas las corrientes universales de pensamiento.

VALORES


Identidad

Inculcar el conocimiento y conciencia del origen institucional, para actuar con fidelidad y sentido de pertenencia entre los integrantes de la comunidad universitaria UNIVER y ante la sociedad.

Honestidad

Conducta personal e institucional que refleja la congruencia y la transparencia de las acciones.

Respeto

Reconocimiento de la diversidad de la dignidad de los demás y del entorno, ejercitado por medio del diálogo y la aceptación recíproca.

Superación

Motivación para el perfeccionamiento humano, espiritual y profesional, venciendo los obstáculos y las dificultades que se nos presenten.

Profesionalismo

Desempeñar con calidad nuestras funciones y responsabilidades.

Calidad

Servicios que proporcionen completa satisfacción a los usuarios.

Creatividad

Capacidad para generar, con imaginación y originalidad, alternativas de de solución al identificar necesidades.

Cultura

Conjunto de ideas y sentimientos que permitan una actuación equilibrada que ayude a la transmisión, difusión y rescate de todo aquello creado por el hombre y que refleja su forma de existir.

Educación

Construcción de conocimientos, valores y actitudes a fin de que los egresados de UNIVER se integren exitosamente a la sociedad y a la cultura.