FILOSOFÍA Y VALORES

INNOVA EMPRESARIAL

FILOSOFÍA


Respeto por las Personas

Trato por igual con respeto y dignidad. Procuramos un medio ambiente que fomente el crecimiento personal y la libre comunicación, logrando con ello una relación laboral armoniosa.

Enfoque al Cliente

Somos una empresa enfocada a nuestros clientes y a su total satisfacción, a través de la excelencia y vanguardia tecnológica en los servicios que ponemos a su disposición. Dando a nuestros clientes el mismo valor e importancia, estableciendo relaciones de largo plazo a través de la búsqueda permanente de su satisfacción.

Trabajo en Equipo

Trabajamos en equipo para lograr mejores resultados para la empresa. Buscamos garantizar un clima de trabajo sano, productivo y de cooperación. Nuestro espíritu de equipo asegura el cumplimiento de nuestras responsabilidades para nuestros clientes, proveedores e integradores.

Integridad

Realizamos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la óptima calidad y excelencia en todas nuestras actividades, procesos y servicios. Fomentamos la honestidad y ética en todos nuestros negocios, así como en los procesos que desarrollamos asegurando el buen nombre, reputación e imagen de Innova Empresarial.

Sentido de Urgencia

Estamos preparados para responder rápidamente a los acontecimientos que afectan nuestra industria, con calidad y excelencia, lo cual constituye una ventaja competitiva ante nuestros clientes internos y externos; indispensable en todos nuestros procesos, servicios y desarrollos tecnológicos.

Innovación

La innovación es la herramienta que nos mantiene con vitalidad y en crecimiento; logrando la mejora continua en todos nuestros procesos, sistemas y tecnología, mejorando nuestros servicios para permanecer competitivos y ofrecer las mejores soluciones.

VALORES


Profesionalismo

Apostamos al desarrollo personal y académico de nuestros integrantes.

Cultura del Esfuerzo

Nos proponemos mejorar día a día.

Conocimiento

Buscamos nuevas oportunidades mediante el desarrollo permanente de nuestras competencias.

Innovación

Tenemos el desafío de encontrar soluciones originales para superar los objetivos.