EL ECONOMISTA

El periódico El Economista es el líder en el segmento de tomadores de decisiones por ser una herramienta valiosa para la dirección, manejo de negocios y del patrimonio personal de hombres y mujeres de negocios, con la mayor capacidad adquisitiva y gran nivel de educación.

Con un balance perfecto entre la profundidad analítica y la facilidad de lectura, destaca las oportunidades en forma comprensible, sin perder la seriedad, credibilidad y profesionalismo.

Cultiva un periodismo basado en una política editorial firme, que defiende los principios de economía de libre mercado y régimen democrático, además de proceder, día con día, bajo un código de ética que dirige las acciones de sus colaboradores.

Posee una atractiva solución integral de comunicación, que incluye sus publicaciones especializadas de edición regular, enfocadas en los sectores más dinámicos de la economía y estilo de vida.

Brinda también soluciones interactivas basadas en internet y nuevas tecnologías, como el economista.com.mx, boletines electrónicos, noticias a la agenda portátil y celular.