ALIANZAS

Universidad ICEL

APPLE

Este importante líder fabricante de equipo de cómputo ha entablado una relación de beneficio mutuo que en el plano académico se constata en los modernos laboratorios iMAC.

AULA24HORAS

Es la plataforma educativa de asesoría en línea más importante de América Latina, ofreciendo su servicio a la Comunidad UI, las 24 horas del día, los 365 días del año. También dispone de la plataforma Profesor24horas.

BRAIN POP

Con la más avanzada tecnología de educación por internet, este portal permite apuntalar la educación de los estudiantes que buscan su incorporación al bachillerato.

BUMERAN

Gracias a la sinergia creada con este importante firma se cuenta con vacantes laborales de excelente perfil y para incorporarse de inmediato con atractivos sueldos e interesantes perspectivas de desarrollo profesional.

IBM

Como socio comercial estratégico, la empresa de computación se ha convertido en importante proveedor de tecnología de punta para el equipamiento de laboratorios en la institución.

MONSTER

Es uno de los más potentes motores de búsqueda para puestos de trabajo que existen actualmente en el mercado, y por medio del convenio con la UI, se remiten propuestas laborales especialmente concebidas para los universitarios.

MANPOWER

Además de conferencias y asesorías a los futuros profesionales, Manpower alimenta la Bolsa de Trabajo institucional, con propuestas que son difundidas en los medios de comunicación organizacional.

UNIVERSIA

Auspiciado por Banco Santander, el portal de Universia se ha convertido en una de las redes universitarias más importantes de América Latina y la península Ibérica. Como socio de este esfuerzo, la UI sostiene un intenso intercambio informativo en el que constantemente se publican notas de nuestra casa de estudios.

ORIENTA-T

Con un acceso directo que se encuentra en el portal institucional de la UI, los internautas pueden efectuar una prueba gratuita de orientación vocacional que facilita realizar la mejor elección al momento de escoger una carrera. También brinda consejos para aprovechar los estudios al máximo, mejorar aptitudes, crear un currículum interesante y para presentarse en citas de trabajo.